Daniel Areces
@DArecesGlez

León volverá a disfrutar de una interesante noche de boxeo de la mano de Tundra y Coralín. El próximo 21 de febrero, sábado, el Pabellón Polígono X albergará a partir de las 20h una velada encabezada por tres enfrentamientos en categoría profesional.
El local Saúl Tejada sumará un nuevo combate a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso pluma ante el asturiano Daniel Calzado. Enfrentamiento de revancha entre el leonés y el asturiano, cuyo primer cruce, se saldó con resultado nulo en combate celebrado en el mes de abril.
Otro asturiano estará presente en la velada, José Manuel Iglesias, más conocido como “el Príncipe Punky”, quien se enfrentará a la distancia de seis asaltos y dentro del peso supermedio al camerunés Albert Ulrich. Iglesias afronta el 2015 con un claro objetivo, asaltar el título nacional supermedio en posesión del gallego Xesús Ferreiro. Un duelo que podría materializarse más pronto que tarde, pero para ello deberá superar con éxito este primer compromiso del año.
Cierra el elenco de combates profesionales Sandor Martín, quien disputará un combate a la distancia de seis asaltos dentro del peso superligero ante el brasileño William Prado. El joven púgil catalán, afrontará en el mes de abril su asalto al título de la Unión Europea ante Samuele Esposito, por lo que este combate será una importante reválida para llegar en las mejores condiciones a la disputa continental.