El viernes 26 en el Recinto Ferial de Colmenar Viejo (Madrid) volverá a subir a un ring el campeón de España del peso superligero Nicolás González. Su promotora Guantes de Lobo organiza la velada en la que también pelearán en el campo profesional dos debutantes a cuatro asaltos, David González y Javier Fuentes.
A Nicolás González se le ha buscado un rival sencillo, como nos comentaba en Marcabox su mánager Álvaro Gil Casares, tras su campeonato de España ante Nacho Mendoza y será el veterano rumano Gheorge Ghiompirica (8-52, 1 KO) a seis asaltos. El púgil de 36 años viene como víctima ante el campeón de España, pero hay que valorar que solo ha perdido tres veces antes el límite y se ha enfrentado a varios campeones mundiales como Kiko Martínez o Ricky Burns, e incluso contra el próximo rival de Kiko, Scott Quigg, a los que aguantó todos los asaltos.
Nicolás irá preparando con este combate y los que vengan, su primera defensa del título de España recientemente conquistado. Se piensa en Eloy Iglesias, Juan Zapata o Karim El Ouazghari.