Nota de prensa

Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores, el próximo 3 de diciembre, todos los aficionados al deporte en general y al boxeo en particular vuelven a tener una cita muy importante en el pabellón de deportes de Gelsa (Zaragoza).

A las 18:00 horas dará comienzo la tercera edición de «Rural Spain», una velada de boxeo, organizada por Boxing Lin Promociones y el Ayuntamiento de la localidad, que llevará hasta Gelsa diez combates de boxeo amateur con muchos boxeadores del panorama español y aragonés, entre los que destaca el boxeador gelsano Alan Casanova.

«En el ámbito rural se pueden hacer muchas más cosas de las que normalmente se piensa”, explica Lin, organizador del evento, que desde que llegó a Gelsa hace casi cinco años proveniente de su Cataluña natal ha seguido dedicado al boxeo, un mundo en el que tiene un largo recorrido profesional como entrenador, manager, matchmaker, promotor y distribuidor.

“El boxeo no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él, es un deporte muy completo, en el que se transmite disciplina y compañerismo y se gana autoestima y confianza en uno mismo. La competición es el último escalón de esto y no tiene nada que ver con lo que hacemos en las clases que damos en Gelsa”, añade Lin, que imparte clases de boxeo en Gelsa y anima a todo el mundo a que las pruebe de forma gratuita para comprobarlo.