Diego “Training Dei” Valtierra (2-1, 1 KO) vs. Francisco “El Terrible” Navarro (0-1) será el combate de boxeo profesional que ponga la guinda a la emocionante velada organizada desde el Club Basakick. La velada además incluirá combates de Kick Boxing profesional con enfrentamientos que serán para agarrarse el corazón al pecho.

BOXEO PROFESIONAL
Cuarto combate profesional para Valtierra. Esta vez se enfrenta al almeriense Francisco Navarro “El Terrible” que tras ganar su último combate de boxeo olímpico por KO debutó como profesional frente a Jon Carter, el aspirante al título de España del superpluma, con derrota antes del límite.
“Training Dei” Valtierra regresa ante su público con ganas de demostrar que se encuentra en un gran momento para enfrentarse a cualquier rival con las garantías que siempre le han distinguido: trabajo, trabajo y trabajo.

K1 PROFESIONAL
Youssef Hamid, que sube a los 65 kg, ante la imposibilidad de encontrarle rival, frente a un púgil de la categoría de Iván Rojo. Un dificilísimo reto para el “León Bereber” en K1 profesional.

KICK BOXING PROFESIONAL
Con guante y vendaje duro también, en Kick Boxing profesional, se enfrentarán dos magníficos superpesados. Vuelve a los rings Koldo Fernández ante el cántabro Víctor Plaza.
Y en el límite de los 70 kg disfrutaremos de un duelo de estilos entre Wesley de Jesús y Raúl «El Potro Boliviano» Castedo.

Para esta 5ª edición del Urduliz Arena, la velada se ha ambientado en la V de Vendetta. V de quinta edición. V de Valtierra, el competidor local que regresa con ganas de Vendetta. Como siempre en las veladas organizadas por Basakick, el público contará con localidades cercanas al cuadrilátero para vibrar con los púgiles y sus espectaculares combates.

Varios de los mejores enfrentamientos a nivel amateur completarán la noche. Luces, buen sonido, aparcamiento gratuito y un ambiente deportivo esperan a los asistentes el próximo viernes 13 de abril en el Polideportivo Iparralde de Urduliz a partir de las 21:00 horas, en el URDULIZ ARENA V, CON V DE VENDETTA.