Las negociaciones para cerrar el esperado combate entre Tyson FuryOleksandr Usyk no han tenido grandes avances en las últimas semanas, y los equipos de los campeones mundiales de los pesos pesados empiezan a preocuparse por la inactividad de los púgiles. Frank Warren, promotor de Fury, ha reconocido que se trabaja para llegar a un acuerdo que permita que la pelea se celebre el 29 de abril.

Mientras sus representantes intercambian borradores de contratos, tanto Fury como Usyk conceden declaraciones a la prensa que aumentan la presión para que se oficialice el combate.

«Necesito esta pelea. Creo que él también la necesita. Los cuatro cinturones no han estado nunca en manos de un solo boxeador», dijo Usyk sobre la importancia del duelo con Fury.

“No le tengo miedo a Tyson Fury. Si un boxeador es más grande que yo, no significa que sea más fuerte que yo. Si tiene los brazos más largos, no significa que tenga una ventaja. Llevo boxeando desde que tenía quince años. Me decían que no debería boxear, que no llegaría a ser campeón olímpico o del mundo, y que no debería subir al peso pesado, pero estas eran opiniones de personas que no podían lograrlo ellos. Yo sigo rezando y continúo hacia adelante», comentó el ucraniano al exfutbolista Gary Neville en The Overlap.