Tras meses de interminables negociaciones, se ha presentado el combate de revancha que realizarán el 20 de agosto en Jeddah (Arabia Saudí) Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.

En suelo saudí, el ucraniano reconoció que las circunstancias actuales no son las mejores para él. «Como todos sabemos, no estamos en las mejores condiciones en este momento en casa, pero estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Trabajo con mi equipo y lo hacemos duro, con nuestros objetivos. No soy de ofrecer discursos sino de trabajar en mi campo de entrenamiento y en mi gimnasio en silencio», dijo Usyk

El británico se mostró confiado en sus posibilidades de dar la vuelta al resultado, tras la derrota encajada en septiembre de 2021. «Mi hambre de victoria sigue ahí, estoy motivado. Hay contratiempos y suceden cosas en la vida, pero la resiliencia, la fortaleza mental y la consistencia siempre se imponen. Yo sigo en por el camino de ser campeón indiscutido. Si Dios quiere, me convertiré por tercera vez en campeón del mundo», comento Joshua.