Tres ucranianos protagonizarán la velada que tendrá lugar el 8 de abril en el MGM National Harbor, cerca de Washington DC (Estados Unidos), que será retransmitida en suelo estadounidense por HBO. Como ya se había anunciado anteriormente, Vasyl Lomachenko (7-1, 5 KO) encabezará el cartel, defendiendo su título mundial WBO del peso superpluma ante Jason Sosa (20-1-4, 15 KO).

Otro campeón mundial de origen ucraniano, Oleksandr Usyk (11-0, 10 KO), expondrá su corona ante el estadounidense Michael Hunter (12-0, 8 KO). El púgil californiano fue olímpico en Londres 2012, cayendo a las primeras de cambio ante Artur Beterbiev en un igualado combate. Hunter, de 28 años, ha vencido en todos sus pleitos como profesional hasta la fecha, aunque no se ha cruzado con ninguno de los grandes nombres del peso crucero.

Además, el también medallista olímpico Oleksandr Gvozdyk (12-0, 10 KO) también formará parte del evento, peleando con el cubano Yunieski González (18-2, 14 KO). Gvozdyk viene de vencer en su última pelea a Isaac Chilemba, colocándose a las puertas de disputar un título mundial.