Sergey Lapin, asistente de Oleksandr Usyk, ha dado su punto de vista sobre un enfrentamiento entre el ucraniano y Tyson Fury. La pelea entre los dos campeones del peso pesado tendrá que esperar, salvo cambio en los acontecimientos, hasta la segunda mitad del 2022.

“Si recuerdas hace un año, los aficionados esperaban una pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua, pero en un momento, todo cambió. En esta etapa, creo que todo es posible, todo cambia constantemente. La lucha por el campeón unificado en el peso pesado es un algo muy interesante que no se ha celebrado en más de 20 años», declaró Lapin.

“Si esta pelea entre mi boxeador Usyk y Tyson Fury se da, realmente sería un duelo entre dos tipos con un alto coeficiente intelectual de boxeo. Me parece que la pelea sería una partida de ajedrez, y la victoria estará en manos de quien realice sea más productivo. Hasta la fecha, no hay nada exacto sobre esta pelea, pero recientemente noté que se habla mucho de ella. Quizás descubramos algo interesante muy pronto», dijo el asistente de Usyk.