Los representantes de Evander Holyfield expresaron su frustración después de que los representantes de Mike Tyson se negaron a aceptar una garantía de 21 millones de euros del Equipo de Holyfield para participar en el Tyson vs. Holyfield III en el Hard Rock Stadium el sábado 29 de mayo.

Las partes han estado en intensas negociaciones durante varios meses y el equipo de Holyfield creía sinceramente que un acuerdo era inminente, especialmente después de que Hard Rock dio su apoyo al proyecto, y hubo muchas otras ofertas transmitidas al equipo de Tyson.

Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson se volvieron insostenibles recientemente, y no lo que Mike Tyson había acordado originalmente en conversaciones directas con Holyfield.

El evento iba a ocurrir en el hermoso Hard Rock Stadium, hogar de la franquicia Miami Dolphins NFL, y habría sido el escenario ideal para el final de la trilogía de esta gran rivalidad entre dos de las grandes leyendas de la historia del boxeo. Si bien ninguna de las partes ha anunciado públicamente que la pelea no se va a celebrar, con las negociaciones estancadas y la fecha acercándose rápidamente, parece poco probable que esta pelea ocurra según lo planeado.

«Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas», dijo Kris Lawrence, gerente de Evander Holyfield. «Estuvimos negociando de buena fe pero parece que acabamos perdiendo el tiempo».