La historia de Tyson Fury es todo un ejemplo de superación. Con sus 2’06 metros de altura, el ¨Gipsy King¨ contará en el teatro de House of Son Amar, en la localidad mallorquina de Palmanyola, su ascenso, caída a los infiernos y superación el domingo 21 de agosto, en lo que será su única aparición en España dentro de la gira ¨Tyron Fury Official After Party¨, que comenzó en junio y que le llevará a conocer y saludar a sus fans a través de Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Extremo Oriente y Oriente Medio.

El mejor boxeador de su generación manifestó:¨¡Vamos a hacer una fiesta! Esta es una gran manera de conocer a mis fans y compartir lo que sé sobre mi increíble carrera de boxeo. Los altibajos, la lucha, el trabajo duro, todo ello me ha convertido en el boxeador que soy y no lo haría de otra manera. Después de una noche de historias, recuerdos y conocimientos sobre el deporte del boxeo, mis fans sabrán mucho más sobre mí. Es muy emocionante y estoy impaciente por empezar la gira y ver el mundo».

Un portavoz de Gold Star Promotions, promotora del evento, ha comentado: «Tyson Fury es el mayor nombre del deporte actual. Es realmente único tanto dentro como fuera del ring. Su inspiradora historia le ha hecho ganar millones de fans en todo el mundo, algo de lo que está inmensamente orgulloso. La increíble historia del Rey Gitano probablemente nunca se repetirá porque es única. Se trata de un acontecimiento único en la vida y, dondequiera que estés en el mundo, es un espectáculo que no te puedes perder».

Las entradas ya están disponibles a través de la página web de Son Amar www.sonamar. com