Aunque el inglés Tyrone Nurse reconoce la superioridad de Kerman Lejarraga en el combate que ayer les enfrentó en el Marbella Arena, también está contento con su actuación. Pero lo que no esperaba es que tras la proclamación del púgil vasco como vencedor del combate por decisión unánime sin que el speaker dijera las puntuaciones de los jueces (algo que debería ser habitual en peleas a diez asaltos, como mínimo), Nurse y su equipo intentaron informarse acerca de las puntuaciones y no lo consiguieron.

El británico comentó a ESPABOX que tanto él como su padre buscaron conocer las puntuaciones del combate, pero nadie de los presentes en la zona de vestuarios, ni por parte de los oficiales del combate o federativos, les proporcionó una información que debería ser accesible a los contendientes, e incluso al público en general.

Se vuelve a Inglaterra sorprendido y molesto por esta situación, pero contento del trabajo realizado y tras haber dejado una buena imagen en Marbella, tanto por su desempeño encima del ring como por su amabilidad con los aficionados tras el combate.