Sandro Hernández

Nota de prensa-Tundra Promotions
(Remitido para su publicación)

El pasado sábado 5 de marzo el boxeador profesional Sandro Hernández tenía contratada con nuestra empresa su participación en un combate dentro de la velada que se celebró en Casarrubuelos, Madrid. Sandro Hernández no se presentó, sin dar ninguna explicación y por supuesto sin enviar ningún tipo de documento, ni médico ni de ningún otro tipo que acreditase el porqué no cumplía con lo acordado. Lógicamente se perdieron todos los gastos realizados (viajes, seguros, estancias, etc.) que no son reembolsables.

El mismo boxeador Sandro Hernández tiene comprometida una nueva pelea en Madrid con nuestra empresa para el sábado 19 de marzo.

Solicitamos que no se autorice a Sandro Hernández a participar en ningún combate hasta esa fecha y, en caso de que tampoco cumpla con el compromiso del 19 de marzo, sea sancionado sin poder boxear durante un amplio periodo de tiempo, puesto que no debemos permitir que en nuestro deporte se produzcan estas lamentables conductas, independientemente de la calidad, nacionalidad o nivel del boxeador, puesto que todos somos iguales ante la ley.

Hay que considerar no solo los daños económicos, sino la falta de respeto hacia su oponente que ha efectuado una dieta, sparring, permisos en el trabajo etc. y que sin culpa ninguna se encuentra sin boxear, además del público que hubiese comprado localidades para ver a su boxeador y no puede hacerlo porque este individuo no se presenta.