Nota de prensa

Tras una larga espera, ya hay fecha oficial para el regreso del deportista navarro de moda, el boxeador David Soria Goñi, invicto, quien defiende el campeonato de España superwélter ante el aspirante José Suero «La Sombra».

«Infierno» vuelve a casa un año después de proclamarse campeón el pasado año en el evento de deportes de contacto más multitudinario en la historia de Navarra. Será en apenas dos semanas, el próximo sábado 27 de Marzo en el recinto que le viera alzarse con el título hace ahora un año, Navarra Arena.

Además del combate estelar, se presenciarán varios duelos atractivos como el que disputen el local Ander Amatriain ante el dominicano afincado en Bilbao Saúl Luna, a seis asaltos, el combate a cuatro del catalán Cristóbal Lorente ante un rival por determinar, y en kickboxing el del también local y excampeón europeo Andoni Iglesias, que se enfrentará al experimentado Mikel Sortino.

Otros 4 combates de boxeo y kickboxing completarán la velada, que promete repetir el éxito que tuvo la pasada edición. El recinto ha preparado un aforo especial adaptado que será limitado a unas 1.000 localidades que ya están a la venta, en precios que oscilan de los 30 a los 100€ a través de la web www.navarrarena.com/es/entradas.