WBA

Los peleadores y todo el personal para la velada de este sábado en la República Dominicana cumplió con las pruebas rápidas de la Covid-19 y resultaron negativos. Shuan Boxing organizará la velada en la que habrá dos títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en juego y se ha cumplido con todas las normas para realizar esta gran velada en medio de la coyuntura.

En total se llevaron a cabo 45 pruebas rápidas a peleadores, entrenadores, personal de las esquinas, jueces y árbitros, chicas round, anunciador, promotores y todos los que estarán en el recinto en la noche del sábado.

Desde este miércoles en la noche todos los peleadores y sus respectivos equipos se trasladaron de forma individual al hotel de concentración, ya con la seguridad de que no hay ni un caso positivo entre ellos.

Ahora están concentrados en completar los últimos detalles de sus preparaciones y cumplir con el peso el próximo viernes. La WBA ha trabajado de la mano con Shuan Boxing y ha brindado todo el apoyo posible para que esta cartelera sea todo un éxito. La misma contará con la transmisión de ESPN Knockout y además con grandes talentos dominicanos sobre el ring.

Norbelto “Meneíto” Jiménez peleará ante Eliézer “Campeoncito” Aquino por el cinturón WBA Fedelatin supermosca en el combate estelar, mientras que Juan Carlos Cordones y José Luis Salazar disputarán el cinturón WBA Fedecaribe superligero en el combate de semifondo.