Nota de prensa

Todo listo para la velada de Colmenar Viejo. Ayer se realizó la ceremonia de pesaje en las instalaciones del Club de Boxeo Ramos Savín, de la tradicional velada de verano de Colmenar Viejo, en la que todos los boxeadores implicados han cumplido con los pesos establecidos.

En el combate profesional femenino, superpluma (6×2)
Enerolisa de León pesó 59,400 Kg y su rival Nikola Izova 61,600 Kg

Pesos pesados profesionales (4×2)
El debutante Raúl Gorjón dio 100,300 Kg contra los 117,000Kgs de su rival Rokko Kiss

En el combate de fondo profesional, peso superligero (4×2)
José Ramos Savín y su contrario, el británico Lee William Barnes, arrojaron idéntico peso, 63,300 Kg.

Gran ambiente en la ceremonia de esta ya clásica velada veraniega, que desde el año pasado cambió su ubicación a la Plaza de Toros, aunque mantiene el formato de ofrecer un fantástico servicio de barbacoa. Igualmente se incluyen en la gala cuatro combates amateur y cuatro de Muay-Thai de competidores del mismo Club Ramos Savín.

En esta velada se quiso ofrecer un combate titular de José Ramos Savín, estrella deportiva de Colmenar Viejo e indudable atracción de la velada, pero recientemente vio su preparación interrumpida y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones. Su recuperación ha sido perfecta y ha hecho un impecable trabajo de rehabilitación para poder presentarse de la mejor manera ante su afición en un combate en el que el británico Barnes, con una larga trayectoria amateur, no se lo va poner nada fácil.