Manuel Valero
@Manu_Valero

 Un inoportuno accidente de tráfico sufrido por Keith Thurman (26-0, 22 KO) obligó a aplazar su esperado combate con Shawn Porter (26-1-1, 16 KO), previsto para el pasado 12 de marzo. “Fue como si Maidana te golpea con tres derechazos seguidos”, así describió Thurman la fuerza del airbag al dispararse en su Mustang.

Al Haymon ya ha adjudicado una nueva fecha a la pelea entre ambos, el 25 de junio, aunque todavía no se conoce el escenario. “One Time” pondrá en juego el título mundial WBA del peso wélter, del que fue nombrado campeón tras la retirada de Floyd Mayweather.

“Showtime” Porter prefirió no criticar a su oponente y aprovechó todo el entrenamiento realizando una exhibición con Lanardo Tyner el pasado sábado en su gimnasio. “Puede que este combate sea tan bueno que no sólo peleemos una vez este año con Thurman”, dijo Kenny Porter sobre el próximo duelo de su hijo.

En la misma velada, Abner Mares (29-2-1, 15 KO) peleará con Jesús Cuéllar (28-1, 21 KO), uno de los pesos plumas más en forma.