La boxeadora Terri Harper, que iba a ser cabeza de cartel dentro de poco más de una semana en Manchester, se ha lesionado en la mano que tenía dañada desde su pelea contra Katharina Thanderz. Así, no se podrá disputar su unificación superpluma WBA + WBC contra la coreana Hyun Mi Choi, prevista como cabeza de cartel para un evento que tendrá nada menos que tres campeonatos de Europa.

Harper sufrió la lesión haciendo uno de sus últimos días de sparring, como preparación del combate, y tendrá que pasar por el quirófano y estar varios meses parada. Su equipo ha comentado que buscarán poder retomar el duelo contra la asiática a finales de este 2021. La velada seguirá adelante con el resto de peleas previstas.

Hay que recordar que este será el penúltimo evento de Matchroom Boxing con Sky Sports en Reino Unido, ya que DAZN también emitirá sus galas en el país insular a partir de este verano. El contrato faraónico posibilitará eventos incluso de mayor calidad y frecuencia que hasta la fecha, según fuentes del acuerdo. Según fuentes de la compañía, esa última velada podría darse el 12 de junio, con Lewis Ritson ante Jeremías Ponce, eliminatoria mundial para el IBF superligero, como plato fuerte.