Bob Arum protesta

El pasado sábado en Las Vegas, Terence Crawford retuvo su corona mundial wélter WBO en la cuarta defensa de su título al derrotar por KOT en el cuarto asalto a Kell Brook.

Ahora quiere enfrentarse a Manny Pacquiao o a Errol Spence Jr. Este defenderá sus títulos mundiales wélter WBC e IBF contra Danny García el 5 de diciembre.
Si gana la pelea, Crawford aparentemente será el siguiente en su lista. Sin embargo, ambos campeones son promovidos por Top Rank, lo que podría ser un obstáculo para que se enfrentaran.

El contrato de Crawford con Top Rank terminará después de dos peleas y Arum no está muy contento como para renovarlo: «Crawford también debería comenzar a promocionarse. Tiene que promocionarse como lo hace Teófimo López, o como Shakur Stevenson, o como hizo Floyd Mayweather o Manny Pacquiao. Si no es así, ¿Quién diablos le necesita? Puede que sea el mejor peleador del mundo, pero, oye, no me voy a arruinar promoviéndolo».

Bob Arum añadió: “Podría construirme una casa en Beverly Hills con el dinero que perdí con él en las últimas tres peleas. Una hermosa casa. Nadie cuestiona la tremenda habilidad innata de Crawford. Al vencer a un tipo naturalmente más grande como Brook, de manera clara, pues es una muestra de su calidad, pero ¿paga las facturas? Se puede tener el mejor cantante de ópera del mundo, pero si los fans no le apoyan, no es rentable».