El púgil cordobés supermedio José Luis Navarro Jr. (3-0, 3 KO) consiguió su tercera victoria profesional tras derrotar por KOT en el primer asalto a su rival. Los golpes potentes al cuerpo y a la cabeza del húngaro Janos Lakatos (5-46-1, 0 KO) derribaron e hicieron parar al árbitro la contienda.
Aunque lógicamente la oposición al principio de su carrera no es muy potente, al cordobés se le ven maneras para confiar en un futuro brillante.

La velada, organizada por Rimer Box, tuvo un lleno completo del Gimnasio Emporio de Alcorcón (Madrid) con quinientos espectadores en el recinto.

En los otros dos combates profesionales, fueron todos a cuatro asaltos, el ligero madrileño Alex de la Rosa (2-0, 0 KO), con un boxeo de calidad, dominó al siempre bravo Antonio Rodríguez «Chiky» (7-24-8, 1 KO), que buscó la victoria hasta el final. De la Rosa venció merecidamente por puntos en decisión unánime.

De la misma manera, el también madrileño peso pluma Alberto Motos (2-0, 0 KO) consiguió el triunfo ante el búlgaro Stefan Slavchev (11-41-2, 4 KO), que dio guerra y mostró detalles de su veteranía. Motos mereció la victoria, que no fue fácil.