Como ya hiciera en el fin de semana del GP de Las Vegas de Fórmula 1, Top Rank ha decidido organizar una velada en jueves de gran evento. En este caso, el boxeo será la antesala de la Super Bowl del domingo.
El combate principal será el que enfrente al campeón mundial WBO superligero, Teófimo López (19-1, 13 KO), frente a su aspirante, Jamaine Ortiz (17-1-1, 8 KO). El neoyorquino hace la primera defensa del título WBO que brillantemente arrebatase a Josh Taylor, tras haber poseído previamente tres cinturones del peso ligero. Tuvo el favor de los jueces contra Sandor Martín y ahora su carrera ha subido hacia la cima nuevamente. Ortiz, por otro lado, es un buen rival que solamente ha perdido, y no dando mala imagen, contra Vasyl Lomachenko a los puntos. De la versión que veamos en la esquina del irregular Teófimo dependerá la suerte del duelo.
Como coestelar, buen cruce entre los ligeros Keyshawn Davis (9-0, 6 KO) y José Pedraza (29-5-1, 14 KO). Típico ejercicio de promoción de un púgil joven como el medallista olímpico frente al veterano portorriqueño, excampeón mundial en dos pesos. En los previos, habituales peleas para mostrar a jóvenes talentos de los de Bob Arum, entre los que destacamos al superligero Abdullah Mason (11-0, 9 KO), citado a ocho rounds con Benjamin Gurment (8-0-3, 5 KO).
La gala se disputará la madrugada de este jueves a viernes, sin posibilidad de seguirlo en España por ninguna plataforma, como ocurre por desgracia siempre con Top Rank.