Daniel Areces
@DArecesGlez

El pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife, acogió este sábado (05/07) el exitoso debut de la promotora de Óscar Sánchez Sandoval, Ray Events, donde más de 700 personas se dieron cita para presenciar una velada protagonizada por dos combates en categoría profesional y también, para asistir al merecido homenaje a Wenceslao Montelongo, homenaje que dejaría muy contento tanto a familiares como a toda la afición allí congregada.
En el plano estrictamente deportivo, Alexis Concepción tomaría la alternativa al boxeo rentado y se impondría a los puntos en su debut al bravo Fabio Julien, tras consumir los pactados cuatros asaltos en el peso medio.
La sorpresa de la noche llegaría a manos del pupilo de Javier Castillejo, Clark Telamanou, que iniciaría también su andadura en el boxeo profesional ante nada más y nada menos que el invicto e ídolo local, Sandro Domínguez. El debutante Clark venía con mucho peligro a este pleito y así lo demostraría en el primer asalto, donde derribaría en dos ocasiones a Domínguez. Situados ya en el segundo asalto, Clark volvería a derribar a Domínguez y fue en este momento cuando el árbitro decidió detener la contienda y decretar el KOT a favor de Clark Telamanou que inicia con mano dura su andadura profesional en el peso superpluma.