Odín Bernades
@Odin_8onzas

El guerrero boricua Subriel Matías (19-1, 19 KO), nuevo campeón mundial del peso superligero de la IBF después de derrotar al argentino Jeremías Ponce, está dispuesto a cruzar sus caminos con el campeón del WBC Regis Prograis (28-1, 24 KO) en un duelo de unificación.

En una entrevista posterior a su combate contra Ponce, “El Orgullo de Tapetillo” hizo saber a los allí presentes sus futuras intenciones, siendo más que contundente en sus declaraciones y señalando directamente a “Rougarou”:
“Tengo un mensaje y quiero que todos lo difundan por todas partes. Prograis, voy a por ti. Ahora soy campeón mundial y te prometo que te enviaré al hospital, así que prepárate”.

El puertorriqueño continuaba retando al estadounidense:
“A Prograis le gusta hablar por hablar. Dice que va a lastimar bien a su oponente. Yo tengo la misma mentalidad y es lo que quieren los aficionados, así que veamos quién prevalece al final”.

Al ser preguntado por el campeón WBA Alberto Puello, Matías insistía en Prograis, dejando claro cual es su objetivo:
«¿Puello? Me gustaría que fuera por otro lado ya que no tengo esa enemistad con él ni las ganas de arrancarle la cabeza como por ejemplo a Prograis».

Prograis tampoco cerró las puertas a la unificación declarando que sería un gran combate y que estaría a la altura. Estaremos pendientes a los próximos movimientos en la división ya que nuestro púgil Sandor Martín es otro de los que suena con fuerza después de ser ascendido por el WBC a número dos, tras su buena actuación contra Teófimo López.