Manuel Valero
@Manu_Valero

Adonis Stevenson (25-1, 21 KO) sumó una nueva victoria antes del límite ante Dmitry Sukhotsky (22-3, 16 KO) en Quebec (Canadá), defendiendo su corona mundial WBC del peso semipesado.
“Superman” dominó la pelea sin problemas gracias a sus potentes rectos, mandando al ruso a la lona al final del segundo asalto tras una izquierda. Stevenson siguió golpeando a su rival con el jab, que no encontraba manera de llegar al canadiense.
De nuevo la izquierda de Stevenson mandó a Sukhotsky a la lona tres veces en el quinto y definitivo asalto, tras encajar un duro castigo por parte del campeón.
A sus 37 años, Stevenson proclamó ser el mejor peso semipesado del mundo tras el combate. Esperemos que en 2015 su mánager Al Haymon le prepare grandes peleas ante rivales de su calibre como Sergey Kovalev.

En el resto de combates de la velada, Andre Dirrell venció por decisión unánime a Derek Edwards a la espera de conseguir una oportunidad mundialista en 2015.

Jo Jo Dan se impuso por decisión divida en una cerrada pelea a Kevin Bizier, que mandó a la lona a Dan en el séptimo asalto. De esta manera, Jo Jo Dan se convierte en aspirante al título mundial IBF wélter que ostenta Kell Brook.

Artur Beterbiev sumó su séptima victoria por KO en el campo profesional, tras vencer a Jeff Page Jr. en el segundo asalto, tras visitar previamente la lona el propio Beterbiev. El ruso ratificó su nivel dentro del peso semipesado tras vencer a Tavoris Cloud en septiembre.