Morales-Sarr

Sonadas sorpresas en la velada de esta tarde-noche en Badía del Vallés, organizada por Team Solé Promotions.

Tras un primer combate de K1 profesional con victoria por puntos de Sergio Ovejero sobre Ismael Allouchi, se enfrentaban en el peso pesado el catalán Aazddin Aajour (4-2-2, 3 KO) y el valenciano David Trallero (3-0-1, 1 KO), que venía de tres años y medio sin pelear en boxeo.

Tras los seis asaltos disputados se ha llevado la victoria por puntos el púgil de Denia (Alicante) que ha sabido llevar el combate a su terreno en la corta distancia y ha llegado mejor que Aajour, que traía una racha de cuatro triunfos consecutivos. Trallero ha terminado mejor físicamente y ha dado la primera sorpresa de la noche, ante un Aajour que volverá a su categoría del crucero.

En el peso superwélter, a cuatro asaltos, ha llegado otra sorpresa por lo rápido del desenlace, ya que el argentino afincado en Barcelona Ismael Flores (3-0, 2 KO) ha ganado por KOT en el primer asalto al siempre duro valenciano Rubén Martínez (4-4, 3 KO). Unas potentes manos iniciales han acabado con la resistencia de Martínez.

Y en el combate estelar en el peso wélter, a cuatro asaltos, el local Francis Morales (5-1-1, 1 KO), que dominaba la pelea ante el larguirucho senegalés residente en las Islas Canarias, Ibrahima Sarr (1-5, 1 KO), recibió una contra en el cuarto y último asalto que le mandó a la lona. A pesar de levantarse y tener tiempo de recuperación por la caída de ambos protectores bucales, el senegalés fue a por el triunfo y consiguió desarbolar nuevamente a Morales, lo que hizo que el árbitro Salvador Salvá parara acertadamente el combate.

Morales, que buscaba el título de España, da un paso atrás, pero así es el boxeo.

Aquí se puede ver la emisión (falló la conexión en la primera parte y se subirá completa en diferido más adelante):
=