El rumano afincado en España Silvio Olteanu (16-12-1, 7 KO) volvió a realizar un más que digno papel en el extranjero, perdiendo por decisión mayoritaria (94-97, 93-97 y 95-95) ante el doble medallista olímpico Paddy Barnes (3-0, 0 KO) en el Waterfront Hall de Belfast (Irlanda del Norte). En juego estaba el cinturón WBO Europe (no confundir con los títulos de Europa de la EBU). Olteanu tuvo tocado a Barnes en los primeros asaltos, acabando muy fatigado el púgil irlandés.

  • Peso Termita

    Grande Olteanu.

  • Marcos Maidana

    Ya dije en la noticia que publicasteis del anuncio de la pelea que Barnes lo está pasando mal en el profesionalismo. Que será campeón mundial? lo más seguro teniendo Warren comprada la WBO donde no hay gente de Arum y haciendo peleas por título en la 3. Guerrero Olteanu ganándose la bolsa que merece y quizás una revancha he visto por ahí a mi me gustaría que se concretará ya con Ángel Moreno.

    • Castañon

      El título del Europa lo hará en breves, el mundial lo va a tener complicado, los pesos pequeños están en uno de sus mejores momentos, el campeón mosca es Zou que aunque no es gran cosa le lleva el abuelete Arum y ya sabes como se las gasta este…

      • Marcos Maidana

        Arum ese tío deportivamente le importa un carajo o sea más de lo normal pero sabe que es la clave para abrir mercado en China. En el profesional también le está costando al chino. Boxeadores que se tiran 10 – 15 años en amateurs y debutan cumplidos los 30 es normal que le pase eso tu cuerpo no termina de adaptarse a pelear sin cansarte más de 4 rounds y por supuesto la pegada.

  • Manel Al

    un guerrero