Stephen Espinoza, encargado del área deportiva de Showtime, ha hecho público el interés de la plataforma en Saúl «Canelo» Álvarez.

«Nos encantaría. Estamos orgullosos del tiempo que pasamos con Canelo. Hicimos algunas peleas importantes en su carrera y le ayudamos a lanzarlo como una atracción de PPV en Estados Unidos. Nos encantaría volver a hacer negocios con él. Obviamente vamos a respetar sus contratos existentes. No vamos a entrar en conflicto con eso. Si hay un momento en el que esté disponible, seremos muy agresivos. Pero el momento de perseguir eso es solo después de que esté claro que está en condiciones contractuales de hacerlo. No ha habido ninguna conversación. Tan pronto como haya algo de claridad, nos encantaría tener la conversación», declaró Espinoza a Forbes.

El mexicano demandó la semana pasada a DAZN, pero fue desestimado a causa de un error administrativo, el cual se puede subsanar. De la Hoya, su actual promotor, confía en que la relación contractual entre ambos continúe en el futuro.