El campeón mundial superpluma unificado WBC-WBO Shakur Stevenson (18-0, 9 KO) defiende sus títulos contra el brasileño Robson Conceiçao (17-1, 8 KO) mañana viernes en su casa, en Newark (Nueva Jersey), en el Prudential Center.

Stevenson, también una vez campeón mundial WBO del peso pluma, hace la segunda defensa del título superpluma WBO, que consiguiera ante su compatriota Jamel Herring en octubre de 2021, ganando claramente en el décimo asalto. Y la primera defensa del título WBC que unificó venciendo al mexicano Óscar Valdez por puntos el pasado mes de abril.

Precisamente, el brasileño, oro olímpico en Río de Janeiro 2016 en el peso pluma, hizo un gran combate ante Óscar Valdez por el título mundial WBC superpluma en septiembre del pasado año, en el que incluso mereció el triunfo, perdiendo por puntos.

Ahora tendrá una nueva posibilidad ante un difícil rival como Stevenson, que también tuvo medalla en Río de Janeiro, aunque de plata y en el peso pluma.

Parte como claro favorito Stevenson.
La victoria de Stevenson se paga a 1,05 € por euro apostado, mientras que la de Conceiçao a 10,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

El combate se puede seguir en FITE, en la madrugada de mañana viernes 23 a sábado 24 desde las dos horas. Puedes adquirirlo por 10 euros pinchando aquí.

En los últimos días, ambos púgiles han hecho declaraciones sobre el combate que les espera.
Shakur Stevenson: “Dile a Conceiçao que no tenga excusas el viernes por la noche, es un buen boxeador pero creo que perdió contra Valdez. No hay que dejarlo en manos de los jueces. Yo peleé contra Valdez y le di una paliza. Todo lo que escucho de él son excusas. Estoy listo para darle una paliza, ya que nunca lo dejo en manos de los jueces”.

Robson Conceiçao: “Estoy muy motivado. He entrenado toda mi vida para este momento. El mundo pudo ver que yo era mejor que Óscar Valdez, debería haber ganado. Stevenson, en realidad, no está defendiendo dos títulos porque uno debería haber sido mío. Soy un campeón sin corona y estoy listo para que el viernes por la noche solo haya un campeón, y ese campeón seré yo”.