El cántabro Sergio García (34-3, 14 KO) ya tiene rival para su anunciado choque el próximo 29 de noviembre, en la velada que se disputará en el Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega. La organización correrá entre Boxeo RM y PCI Promotions.
García no pelea desde julio del año pasado, cuando fue noqueado en tres asaltos por Yoenis Téllez. Tras irse a Inglaterra a entrenar y buscar unas peleas que nunca llegaron, a pesar de asociarse con el prestigioso agente Lee Eaton, El Niño vuelve a casa. La retirada ha estado también presente como posibilidad, aunque con el teléfono siempre encendido por si surgía una buena ocasión de relanzar la carrera del múltiple campeón continental. Este hecho continuará presente después de esta gala, pues Sergio no dice adiós al deporte activo de manera definitiva.
Así las cosas, esta pelea se anuncia como la despedida de Sergio García ante sus aficionados, una pelea donde decir adiós a quienes le han apoyado en su casa durante tantos años. Su oponente será, a diez asaltos, Luis Enrique Romero (12-7-1, 8 KO), peligroso venezolano de 38 años que ha dado sorpresas en los últimos años ante púgiles como Jonathan Alonso o Maxim Prodan. En caso de que gane el cántabro, algo que deseamos, seguirá soñando con algo grande…