En la última rueda de prensa, el ex campeón del mundo Tony Harrison (28-3-1, 21 KO) y el ex campeón de Europa Sergio García (33-1, 14 KO), hablaron sobre el combate que se disputará mañana sábado en Las Vegas a diez asaltos en el peso superwélter:

Tony Harrison
“Para mí, la pelea ante Bryant Perrella la tomé después de perder por COVID-19 a mi padre y entrenador Ali Salaam. Creo que me apresuré y él aprovechó la oportunidad para subir de peso y llegó fuerte. Fue una pelea cerrada.

Mi hermano L.J. y yo crecimos juntos, no me gustaría tener a nadie más en mi esquina. Mi hermano es un tipo que sabe cómo hablarme y decirme lo que hay que decir para empujarme más fuerte.

Traje a Fareed Samad para este campamento, quien pudo agregar algunas de las cosas que le faltaban a mi hermano. Él realmente conoce la dulce ciencia y realmente me da un gran equilibrio con todo mi equipo.

No sé nada de Sergio, y eso lo convierte en uno de los oponentes más duros que podría haber elegido. Es difícil pelear contra tipos como Sergio porque son muy buenas personas. Sé que está tratando de halagarme, pero respeto que sea humilde y esté listo para pelear”.

Sergio García
“Solo tomé cosas positivas de mi pelea con Fundora. Les dimos a los aficionados una gran pelea y aprendí muchas lecciones valiosas que voy a aplicar en este combate contra un ex campeón mundial. Voy a estar aún mejor el sábado por la noche.

Lo he dicho desde el principio, no corro ni me asusto de ninguna pelea. Voy a pelear contra Harrison tal como lo hizo él cuando ganó el título contra Charlo. El futuro de mi familia depende de los resultados de esta lucha. Respeto mucho a Tony y sé que es un gran campeón.

Es genial estar aquí representando a España en las grandes ligas de boxeo. Es asombroso. Quiero mostrarles a todos que tengo poder de permanencia y planeo demostrarlo nuevamente el sábado por la noche. Voy a perder todo el respeto por Tony durante 10 asaltos el sábado por la noche, y luego podremos volver a estar tranquilos después de la pelea».