José Alicante-Carlos Lavín

El cántabro Sergio García (31-0, 13 KO) retuvo su corona y consigue su cuarto título europeo, tras vencer al aspirante francés Fouad El Massoudi (17-12, 2 KO) por puntos en decisión unánime de los jueces en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega ante un lleno de más de 3.500 espectadores.
Fue un combate duro con un francés que vino a complicar el boxeo del español, presionándole muy de cerca no dejando boxear en su estilo a Sergio García. Asaltos trabados pero con mejor boxeo del campeón, que mereció la victoria en un combate algo deslucido por la actitud del aspirante.
Al final los jueces dieron 118-110 (Bela Florian-Hungría), 118-110 (Erki Meronen-Finlandia), 117-111 (Luigi Muratore-Italia) para el español.

Sergio García ha declarado a ESPABOX: «Ha sido un rival digno que me ha puesto las cosas difíciles y me ha hecho trabajar. Ha sido una meta más que he alcanzado y a la afición le doy un diez. Aunque ha sido un combate duro, mañana estoy para salir a comerme unas rabas», bromeó el púgil local.

El Niño, el actual número uno del boxeo español, iguala al catalán José Hernández y al madrileño José Durán con cuatro títulos europeos, a dos de Javier Castillejo, dentro de la categoría superwélter.

En el combate de semifondo en el peso pluma,Kiko Martínez (40-9-2, 28 KO) venció claro en diez asaltos al mexicano Alexander Cazares (16-11, 7 KO), que vino bien preparado y puso en algunos aprietos al excampeón mundial. Kiko llegó con buenas manos, que el mexicano asimiló sin serios problemas.

En el peso minimosca a seis rounds, Brandon Moreno (5-0, 3 KO) venció al venezolano Romeli Martínez (0-10, 0 KO) por KOT en el cuarto asalto, tras derribar también en el segundo a Martínez.

El irlandés Dominic Donegan (4-0, 1 KO), dentro del peso superwélter a seis asaltos, venció con claridad por puntos al nicaragüense Miguel Aguilar (11-63-1, 5 KO).

Reaparecía Ismael García (10-2, 3 KO), que sufrió al caer a la lona, para remontar y vencer por puntos al nicaragüense residente en Gerona Óscar Amador (10-24, 1 KO) en el peso ligero a cuatro asaltos. Parte del público protestó la decisión.

Adrián Martínez (4-1, 0 KO) venció por puntos a Izan Durá (2-5, 0 KO), en el peso superpluma a cuatro asaltos, en combate nivelado.