Fundora-García

El tetracampeón de Europa Sergio García (33-1, 14 KO) prepara a tope el combate ante el ex campeón del mundo, el orgullo de Detroit, Michigan, Tony Harrison (28-3-1, 21 KO). Se celebra el 9 de abril en el Virgin Hotels de Las Vegas.

El torrelaveguense, de 29 años, hizo su debut en los Estados Unidos en diciembre de 2021, perdiendo en una decisión de los jueces muy apretada contra el estadounidense Sebastián Fundora, en eliminatoria mundial. En esta misma gala, Fundora (18-0-1, 12 KO) se enfrentará en eliminatoria final a Erickson Lubin (24-1, 17 KO)

Ya han comenzado las declaraciones de los protagonistas a la prensa estadounidense, y esto es lo que ha declarado el español.
“Estoy muy agradecido con mi equipo por esta gran oportunidad de pelear en Las Vegas contra un ex campeón mundial”, ha dicho García.

“Tengo muchas ganas de subir al ring. Harrison es un gran campeón y uno de los mejores peleadores de la división. Pero el futuro de mi familia está en juego en esta pelea y quiero ganar por KO. Mi esperanza es que Sebastián Fundora gane su pelea y luego podamos encontrarnos nuevamente para una revancha”.

Por su parte, Harrison, que pasó los primeros años de su carrera boxística bajo la tutela del difunto Emanuel Steward en el legendario Kronk Gym, a sus 31 años sigue siendo considerado uno de los peleadores más habilidosos del momento. Harrison regresa al ring tras enfrentarse a Bryant Perrella y conseguir un empate.

“No puedo esperar para volver al ring y mostrar mis habilidades a los aficionados una vez más”, ha dicho Harrison. “García sabe todo sobre mí, pero yo solo sé un poco sobre él. Entonces él tiene la ventaja, pero así es como me gusta. ¡No os perdáis esta pelea del 9 de abril!”.