Raúl Hernández
@Rauhlopez

El próximo 16 de Noviembre tendrá lugar la segunda edición de “Champions Night “ en Las Palmas de Gran Canaria, organizada por Werdum Boxing Event (WBE), de la mano de los promotores Jesús Pérez e Iván Santana.

Esta segunda edición llevará por nombre “ Flyweight Boxing Champion” y como no podría ser de otra manera tendrá lugar en el lo que se ha convertido en el templo boxístico de la isla, La Gallera del López Socas situado en la misma capital Gran Canaria.

La velada contará con la presencia de los mejores boxeadores amateurs de las islas, y con gran parte de los representantes Gran Canarios de la Selección Canaria júnior y joven que acudieron al Campeonato de España de Boxeo Junior y Joven disputado en Béjar (Salamanca) entre los días 30 de Octubre y 4 de Noviembre, como por ejemplo medallistas como Zuleima González y Yanfe Santana, ambos consiguieron ser plata en los Campeonatos, estarán presente la noche del 16 de Noviembre.

Hay que agradecer el respaldo por la Concejalía de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria que dirige Aridany Romero, el apoyo institucional es fundamental para llevar a cabo este tipo de eventos deportivos.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada al precio de 10 euros en numerosos gimnasios de la isla que colaboran con el evento, y también podrán comprarse a 12 euros el mismo día de la velada.

Los Combates que se disputarán la noche del 16 de Noviembre serán:
Dani Artero Vs. Dany Hernández – Superligero.
Tindaya G. Ortiz Vs. Andrea (Madrid)- 75kg.
Danye Ortega Vs. Yeremay Santana- Mosca.
Jonatan Leon Vs. Roberto Correa – Ligero.
Cristian Blanco “El Cuba” Vs. Eleazzar Castro – Medio.
Yanfe Santana Vs. Jorge Tejera – Mosca.
Berna “Ak 47” Garcia Vs. Abul Kamara – Ligero.
Alvaro Esteban Vs. Alexander Alfaro – Superligero.
Moro Diarra Vs. S. Santana – Medio.
Aron “Chocolatito Jr.” Santana VS. Ibrahim el Moumany – Superligero.
Veronica Gonzalez VS. Kathrina Diaz – Pluma.
Zuleima Gonzalez Vs. TBA.

Por último, hemos de destacar la noble iniciativa de los organizadores que donarán el 20% de lo recaudado para la familia de Yeray “El Pera” para que pueda seguir adelante en esta importante pelea que la vida le ha impuesto.
#Yotambienestoycontigobebe