Nota de prensa

Tras más de tres años, una pandemia, y muchos cambios en nuestro equipo, vuelve ese momento que muchos de nosotros nos habéis estado pidiendo por privado: el 4 de marzo regresamos a La Vall d’Hebron. Y no lo hacemos de cualquier forma. Como todo regreso, queríamos hacerlo por la puerta grande, y es por ello que hemos reunido en un único cartel a lo mejor de nuestro equipo.

Alejandro Moya (17-0, 10 KO), disputará uno de los títulos de la Unión Europea más igualados que se recuerdan, ante el bicampeón francés Walid Ouizza (16-2, 8 KO).
Moussa Gholam (19-1, 12 KO), tras su polémico resultado en Rusia, regresará a la tarima brava ante un rival de aúpa que anunciaremos muy pronto, y el “Indomable” Cristian Eusse (6-0, 5 KO), intentará proseguir con su arrollador comienzo en el campo profesional, enfrentándose al argentino Facundo Arce (15-8-2, 7 KO).

Otros nombres propios del evento serán Ezequiel Gurría (17-2, 3 KO), Andrea Lasheras (1-0, 0 KO) o Sebastián Pinoargote (2-0, 0 KO), aunque en los próximos días os iremos revelando más y más sorpresas.

La tarde noche del 4 de marzo significa regresar al primer plano del boxeo nacional, y sin duda vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que todo el que asista sienta que está viviendo un evento épico.

Entradas ya a la venta en www.gallegoprada. com/tickets.