Ayer viernes, en el Palacio de Deportes de Oviedo, se retiraba oficialmente el hexacampeón de España Aitor Nieto (26-8-1, 10 KO), de 38 años, que recibió un homenaje de la afición, unos mil espectadores, y consiguió la victoria por puntos en seis asaltos en el peso superwélter sobre el nicaragüense David Bency (14-31-2, 4 KO), en un combate sin grandes contratiempos, controlada por Nieto. Fue el combate de fondo.

Por su parte, Jonathan Alonso (22-2, 7 KO) venció por puntos en decisión unánime en ocho asaltos en el peso superligero al mexicano José Ángel Rosales (6-4, 3 KO) en un combate algo deslucido, con constantes agarrones, pero claramente favorable al español.

Pablo Fuego (17-6, 2 KO), también en el peso superligero, tuvo que sufrir al final de los seis asaltos para vencer por puntos en decisión unánime al nicaragüense Edwin Tercero (16-25-1, 4 KO), que apretó mucho al final. La inactividad de Fuego se notó en los últimos asaltos.

Y el supermedio Jesús Lobeto (1-0-1, 0 KO) se llevó una victoria casera de los jueces, tras los duros cuatro asaltos ante el nicaragüense Santos Medrano (10-86-5, 3 KO), que mereció algo más.

Por último, la sorpresa de la noche fue para el quinto asturiano Adrián Martínez (4-2-1, 0 KO) que se tuvo que conformar con un combate nulo a cuatro asaltos en el peso superpluma, ante el venezolano Dionis Martínez (9-37-4, 4 KO).