Frank Warren y Queensberry, en copromoción con MTK, han decidido continuar con el resto de la velada que tenían prevista el próximo 27 de marzo, supuestamente coronada con el Jamel Herring contra Carl Frampton, por el mundial WBO superpluma. El combate ha sido nuevamente aplazado en los últimos días.
La velada contará ahora con Anthony Cacace (18-1, 7 KO) y Leon Woodstock (12-2, 5 KO) como principal atracción. Su lucha tendrá como premio para el ganador el título británico superpluma. Además, habrá otros buenos combates con púgiles mayoritariamente británicos.
Por su parte, el mundial entre Herring y Frampton será, como se había anunciado, en unas semanas. Se siguen alimentando los rumores del motivo real del aplazamiento, ya que se ha sabido que Frank Warren ni siquiera había ofrecido un vuelo para que Herring entrase a Reino Unido previamente al combate.
A todo ello contribuye que se da por hecho que el duelo acontecerá ahora en Dubai, por lo que motivos económicos (la no viabilidad de realizar tal combate sin público ni el respaldo de Top Rank, que se echó atrás de la promoción como gesto con Shakur Stevenson) podrían ser los que han originado realmente el retraso de esta esperada pugna.