Nota de prensa

La promotora KOBOXING de Madrid, junto al CB Chute Boxe de Valencia, tienen intención de organizar cada dos meses una velada de boxeo en el incomparable escenario que brinda la conocida Sala Canal de Pinedo (Valencia) , un local climatizado que cuenta con un amplio aparcamiento vigilado.

Con el objetivo de promocionar a los boxeadores valencianos, ya se ha cerrado la cartelera que abrirá la primera cita el viernes, día 22 de septiembre, a partir de las 22.00 horas. Cinco combates de boxeo olímpico con las reglas AOB (sin casco) y 3 de boxeo profesional en esta gran velada, en la que se espera que el aforo de la sala sea insuficiente y de ahí la gran importancia de efectuar la compra anticipada de localidades para evitar la desagradable sorpresa de no poder presenciar los combates programados, debido a que se complete el aforo de 500 localidades que desde el jueves, día 17 de agosto estarán a disposición del público.

Por sólo 15 euros se disfrutará de los combates profesionales de los tres púgiles valencianos mas emblemáticos; Dani Gómez se enfrentará al duro boxeador catalán David Alonso, que venció en Peñíscola al castellonense Querol. Sin duda un auténtico choque de trenes donde no habrá ni un segundo de cuartel; Alin Florin intentará demoler a Franklin Varela tal como ha hecho con sus anteriores adversarios, a los que despachó por la vía rápida. Dificilísima papeleta ante el venezolano que es perro viejo y un boxeador de gran experiencia internacional; Finalmente, Vicente Andrés Monzó, “El magnífico león de Carpesa” tratará de retomar el buen camino tras su último tropiezo sufrido en Cullera y lo hará ante el sedavisense de origen armenio Karem Arutiunian, que ha iniciado su carrera en el campo rentado con victoria y que quiere reeditar su anterior triunfo con otra victoria frente al ídolo de Carpesa.