Nota de prensa

El Team Solé inauguró el pasado sábado las veladas en su gimnasio La Cubierta. El espacio de la Cubierta aparte de invitar a entrenar, que es a lo que se presta entre semana, también sirve para organizar eventos, y se comprobó con la primera velada realizada en el club.

La puesta en escena con el público en la parte de abajo y también en la parte superior donde se veía el ring desde arriba, se contemplaba extraordinario y cuanto menos peculiar.

Los combates fueron interesantes y competitivos. Se disputaron trece combates amateur y podemos destacar el combate entre Marc Pascual (Team Jero) y Víctor Hurtado (CB. Sant Adrià) que se jugaban el pase para ir a los Campeonatos de España. Combate en el que pusieron mucho ritmo los dos boxeadores sin parar de tirar golpes. Finalmente se llevó la victoria Víctor Hurtado por decisión dividida.

En el enfrentamientos entre una selección de Castellón y una catalana, victoria de los forasteros en dos combates con un empate además. Los castellonenses Míriam García, Andrés González y Carlos Martínez, del conocido Club Boxeo la Unión dirigidos por Marco Pérez, dejaron satisfechos a los aficionados con su alto nivel de boxístico.