La velada que se iba a celebrar en el Centre Videotron de Quebec (Canadá) el próximo 17 de abril se ha cancelado, según ha anunciado la promotora.
Una pena, porque el tricampeón de España del peso medio Ronny Landaeta (17-3, 11 KO) iba a disputar uno de los combates con los que sueña cualquier púgil. Tras perder en Francia ante el duro golpeador Kevin Lele Sadjo, siendo el primero que le aguantaba todos los asaltos, iba a enfrentarse al excampeón mundial del peso medio David Lemieux (42-4, 35 KO).
El equipo Gallego Prada había iniciado el viaje y Ronny Landaeta tendría que haber salido hoy viernes para Canadá y permanecer allí quince días antes de la pelea.
Pero al final la promotora ha informado de que se ha cancelado la velada por restricciones derivadas de la pandemia, al considerar que varios de los púgiles de otros países que intervenían no iban a poder acudir, aunque no era el caso de Landaeta.
Confiamos en que vuelva a ponerse en marcha el evento y nuestro compatriota pueda disputar este fantástico combate ante el campeón canadiense.