La gala que iba a tener lugar este próximo sábado en el Madison Square Garden ha sido cancelada debido a un problema en la pelea de Jake Paul y Hasim Rahman Jr.

Era evidente la diferencia de peso entre ellos y se había acordado un peso máximo, pero el problema ha llegado en las cláusulas de rehidratación, algo que la comisión neoyorquina había tenido que modificar dadas las dificultades del peso pesado para bajar a un límite razonable para Paul. La única parte positiva de ello es que se han frustrado los ignominiosos planes del WBC con el famoso estadounidense.

La gran lástima para el boxeo es que la cancelación de esa pelea, donde Rahman ya sustituía a Tommy Fury por problemas de visado de este, es que todo el evento se ha cancelado, con el gran perjuicio a varios boxeadores y boxeadoras de altísimo nivel.

Así, Amanda Serrano iba a haber defendido sus títulos mundiales pluma contra la argentina Brenda Carabajal, mientras que también peleaban grandes promesas masculinas, ya casi realidades, como el superligero Brandun Lee y el superwélter Brian Ceballo.