Marca

La pelea que marcaría el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero y se celebraría ante Roy Jones Jr. se ha pospuesto hasta el 28 de noviembre. Originalmente el duelo a ocho rounds estaba programado a realizarse el 12 septiembre en Dignity Health Park a puerta cerrada.

De acuerdo a Ring Magazine, el combate se movió de fecha debido a la serie de complicaciones debido a la pandemia de coronavirus. El equipo de Tyson habría sugerido posponer el duelo para idear una mejor forma de maximizar los ingresos.

En un principio, el plan de ambas partes había sido anunciar la pelea hasta que la gente pudiera regresar a los complejos deportivos. Sin embargo, las condiciones no mejoraron y finalmente presentaron el duelo con un mes de atraso (23 de julio).
Aunado esto otra de las preocupaciones ha sido la intromisión de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), ya que también entró en negociaciones para aplicar pruebas para detectar sustancias prohibidas en el evento.

Por el momento, la pelea sigue prevista para llevarse a acabo en el Dignity Health Park de California. Y aunque se habla de que ambos púgiles no se lastimarán gravemente, Jones en las últimas semanas ha dejado entrever que se ha preparado para cualquier situación.