El barcelonés Sandor Martín retuvo su título de la Unión Europea del peso superligero al derrotar al húngaro Gyorgy Mizsei Jr. por KOT en el cuarto asalto. Fue el combate estelar de la velada celebrada en el pabellón Bon Pastor de Barcelona, organizada por Gallego Prada y Maravillabox, ante unas 1.000 personas.
Sandor, que también se llevó el título WBC Youth, comenzó frío ante la mayor estatura de su rival, pero en el tercer asalto aceleró y puso en aprietos al aspirante. En el cuarto le cazó abajo, le derribó y a partir de ahí la superioridad fue manifiesta, hasta que el árbitro decidió parar la contienda tras tres caídas del húngaro. Brillante triunfo de Sandor, que lleva un récord de 25-1, 9 KO.
En los otros combates profesionales de la velada, el campeón de España del peso medio Rubén Díaz libró un duro combate ante el nicaragüense Michael Mora, al que derrotó por KO en el 5º asalto.
Jerobe Santana también lució, aunque no pudo rematar el combate tras lesionarse una mano en el segundo asalto. Venció por puntos al hondureño Miguel González.
Por su parte, Frank Urquiaga venció por puntos al nicaragüense Reynaldo Mora en un combate trabado y sin brillo.