El próximo 23 de julio el Palacio de los Deportes de Benidorm se vestirá de gala para acoger una excepcional noche de boxeo profesional. Si hace una semanas se anunciaba el regreso de Roberto Santos y Kiko Martínez, además de la participación de Eva María Naranjo y el segundo combate profesional de Katharina Thanderz, dos nuevos protagonistas se unen al cartel: Sandor Martín y Abigail Medina.

Los dos púgiles del equipo Gallego Prada buscan continuar con su actividad a la espera de las grandes citas europeas. Ambos combatirán a la distancia de seis asaltos en sus correspondientes categorías de peso, superligero para Martín y supergallo para Medina.
La derrota no es una opción para ninguno de los dos, en especial para el dominicano, que debería disputar el campeonato de Europa entre los meses de octubre y noviembre ante un coaspirante que podría ser anunciado en los próximos días.

Jessica Sánchez, rival de Thanderz
La también catalana Jessica Sánchez (0-1) será la rival de la noruega residente en Altea Katharina Thanderz. Será el segundo combate profesional para ambas, en un duelo que promete competitividad y emoción hasta al final.
Sánchez, apodada “La Espartana”, debutó el año pasado en Francia ante Angelique Duchemin, actual campeona de Europa superpluma, perdiendo a los puntos tras seis ajustados asaltos.
El combate ante Thanderz y Sánchez está pactado en 59 kilos y se disputará a la distancia de cuatro asaltos.