Redacción ESPABOX

El barcelonés Sandor Martín (32-2, 12 KO) consiguió un rotundo triunfo en el combate estelar de la velada celebrada ayer sábado en el Hotel Novotel de Madrid ante unos 600 espectadores.

El exaspirante al título europeo superligero doblegó con estrategia a su rival nicaragüense Jorge Moreno (9-8-1, 4 KO) con un trabajo de menos a más. En el tercer asalto comenzó a apretar el español para rematar la faena con KO en el cuarto tras buena combinación con golpe al cuerpo que dejó tendido al americano por la cuenta completa.

En el mejor combate de la noche, la peso ligero madrileña Miriam Gutiérrez (7-0, 3 KO) se impuso por puntos en seis asaltos a la georgiana Mari Tatunashvili (3-4-2, 2 KO), que plantó cara a la española, teniendo que tirar de repertorio técnico la pentacampeona de España amateur para lograr una brillante victoria aplaudida por el público.

En los otros dos combates profesionales se produjo el mismo resultado de KO en el primero. El peso pesado alemán Christian Thun (2-0, 2 KO), mucho más grande y corpulento que su rival, golpeó con potencia al georgiano Davit Gogishvili (21-11, 13 KO), que no pudo superar la segunda cuenta de protección, mientras que el local Carlos Gamella (1-1, 1 KO), con golpes al cuerpo, venció al rumano Silviu Costea (0-8).