Platja d’Aro se prepara para recibir la velada que pretende revolucionar el deporte del boxeo en España organizada por BCN Boxing Nights y Sandor MartÍn en el Palau d’Esports i Congressos. Una experiencia inspirada en el show y la emoción de EE. UU. que reunirá a más de 3.000 asistentes e invitados VIP durante los dos días que dure el show. Este evento único, que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio, combinará deporte, música, ocio y gastronomía.

La jornada comenzará con la apertura de foodtrucks y se ofrecerán actividades gratuitas en colaboración con negocios locales, además, habrá una exposición de coches americanos y se impartirán clases de deportes de contacto al aire libre.
Uno de los momentos más esperados será el pesaje oficial con el destacado Bekaesh desde las 19:00h del día 5 de julio, acompañado de un trepidante espectáculo de motos. La noche continuará con una fiesta en el exterior, animada por DJ Kharloss Selektah con consumiciones disponibles para los asistentes mientras siguen disfrutando de los foodtrucks.

Al día siguiente se abrirán las puertas del pabellón para dar comienzo a la velada de boxeo a partir de las 18:00h. Desde por la mañana seguirá disponible la oferta gastronómica y actividades fuera del recinto. Dentro del pabellón, los asistentes disfrutarán de música en directo y del presentador Bekaesh. Posteriormente, se dará inicio a la velada con tres combates amateur que suponen las finales del Torneo BCN Boxing Nights, seguidas de seis combates profesionales de nivel.

Destaca la presencia del boxeador internacional italiano Ivan Zucco (17-0, 15 KO), el vasco Rikar Urrutia (8-2, 0 KO), o los talentos locales y estrellas de futuro como Ethan Jiménez (4-0, 2 KO), Andreu Caballero (2-0, 0 KO), Kevin Camacho (3-1, 0 KO) o el debut de Rafa Santos en su propia casa.

El cierre del evento incluirá unas palabras de Sandor Martin, CEO de BCN Boxing Nights y número 1 del mundo del peso superligero, que ya sabrá la fecha en la que disputará el título por el campeonato del mundo. Finalmente, se dará inicio a una fiesta en el exterior para dar por finalizada la velada junto a la oferta de actividades presente.

Este evento promete ser una cita ineludible para los amantes del boxeo y el entretenimiento, reafirmando a Platja d’Aro como un destino para acoger este tipo de eventos y motor de impulso de la marca Costa Brava.