En su última actualización de las listas mundiales, el WBC ha situado al español Sandor Martín como primer clasificado en el peso superligero. A pesar de perder por puntos, Martín salió reforzado en su combate ante Teófimo López, y todo apunta a que regresará pronto a Estados Unidos.

El actual campeón mundial WBC del peso superligero, Regis Prograis, no tiene ninguna pelea prevista. Destacados nombres del peso superligero como Josh Taylor o el propio Teófimo López no tienen interés en enfrentarse a Prograis. Solo Jack Catterall parece dispuesto a boxear con el campeón mundial WBC, tras cancelarse su revancha con Taylor.

Catterall ocupa el sexto lugar en las listas del WBC, y acumula más de un año de inactividad, desde que perdiese por decisión dividida con Taylor.

El WBC sigue siendo generoso con nuestro boxeo, con un noveno puesto en el superwélter para Sergio García, séptima plaza en el pluma para Kiko Martínez, Samuel Carmona es el 13º en el mosca, y Jairo Noriega, noveno en el minimosca.