Ha sido muy complicado conseguir un rival para el campeón de España superligero Samuel Molina (23-2, 11 KO) el día 4 de marzo en el Club Saga Heredia de Málaga.

Para hacer una defensa del título de España, se han negado por diferentes motivos, Nelson Dotel, Carlos Pérez, Ander Amatriain, Brian Peláez e incluso Jon Fernández para la revancha, entre otros. Se tiene pensado por parte del equipo esperar al combate entre Jon Fernández y Petr Petrov del 29 de abril, para enfrentarse al ganador en defensa del título de España, o buscar también el título de la Unión Europea, si ganara el catalán Alejandro Moya el mismo 4 de marzo en Barcelona.

El rival de Molina será el mexicano Armando Ramírez Almanza (8-2-1, 3 KO), de 25 años, y cuyas dos derrotas han sido por puntos. Combate a ocho asaltos en el peso superligero.

En la gala del 4 de marzo también participarán el marroquí Ayoub El Fahmi, a ocho asaltos en el peso medio, y la argentina debutante Jessica Cisneros, a cuatro asaltos en el peso ligero, ambos sin rival confirmado.