Esta tarde se ha disputado en el Club Saga Heredia de Málaga una velada con cinco combates profesionales, siendo el estelar el que enfrentó a Samuel Molina (16-0, 8 KO) y a Salvador Barón (5-1-2, 1 KO), venciendo el bicampeón de España por KOT en el segundo asalto.

El almeriense Barón salió fiero en el primero y llegó con peligro con alguna mano suelta, pero Molina cogió las riendas y terminó bien el round. En el segundo, Molina apretó y consiguió meter buenos golpes a Barón. Cerca de las cuerdas llegó una certera izquierda final que hizo al árbitro Sr. Alloza contarle al frenar las cuerdas su caída. Cuando oía la cuenta, se levantó el almeriense para volver a caer muy aturdido y el árbitro decidió parar el combate.

Otra brillante victoria para Molina, que comentó que le haría ilusión combates importantes en 2021.

En los restantes combates de la gala, en el peso mosca a ocho asaltos, el valenciano Jairo Noriega (9-0, 2 KO) se impuso por puntos en decisión unánime de los jueces al nicaragüense Ricardo Martínez (7-4, 5 KO), que plantó cara y respondió a las precisas manos de Noriega, que mereció la victoria como indicaron las puntuaciones de los jueces, con un triple 78-74.

En el peso semipesado a seis asaltos, el madrileño Jerónimo Merino (4-3, 2 KO) venció por puntos en decisión unánime de los jueces (60-53, 60-53, 59-54) al rumano Marian Cazacu (2-42-1, 0 KO), bien sobrado de peso, que aguantó a Merino pero sin opciones.

En el peso wélter a seis asaltos, el irlandés Tiernan Bradley (1-0, 1 KO) hizo un buen combate en su debut y derribó varias veces al nicaragüense Arnoldo Solano (14-25, 0 KO) para vencerle por descalificación en el tercer asalto, tras tirar el bucal varias veces el perdedor.

En el combate inicial, en el peso supergallo a cuatro asaltos, el debutante Jordi Martinez (1-0, 0 KO) venció al valiente nicaragüense Daniel Mendoza (11-10, 4 KO) por puntos en decisión unánime de los jueces (39-36, 39-36, 39-37), en una pelea dura con buenos intercambios.