Petitjean-Molina

El malagueño Samuel Molina intentó el pasado sábado sin suerte en Francia el título de Europa superligero ante el francés Franck Petitjean. Molina hizo un gran trabajo, pero se desfondó en los últimos rounds y propició la mínima victoria en decisión mayoritaria del púgil local.

Hemos hablado con el joven púgil y está contento. «Soy muy joven y he demostrado que puedo estar en lo más alto de Europa. Terminé muy bien, eso sí, con las manos inflamadas de tanto golpear a mi rival».

No quiere poner excusas a la derrota. «No hay excusas, tengo que corregir muchas cosas en el aspecto defensivo, pero es cierto que no podía subir la mano derecha, no me respondía, desde el hombro al codo lo tenía bloqueado, tengo que ir al fisioterapeuta».

Pero el resumen de la pelea es positivo. «Lo hicimos bien, estoy súper contento, quero ver tranquilo el combate y ver los fallos, pero no hay que venirse abajo, perder es normal y hay que levantarse. Aunque no dosifiqué bien, he cogido experiencia».

«Estoy muy orgulloso, hago lo que me gusta»

También nos habla del futuro inmediato. «Quiero pelear cuanto antes, me tomaré una semanita de descanso, y me gustaría pelear en la gala del 5 de agosto en Benalmádena».

Y también piensa en Petitjean. «Me gustaría que me diera la revancha, pero sé que no lo va a hacer».

Samuel Molina, un joven púgil feliz con su actividad deportiva. «Estoy muy orgulloso, hago lo que me gusta, cuando tenga unos años más veremos dónde estoy».

Mucha suerte para el malagueño.