La pelea de Kiko Martínez el mes de septiembre en Valladolid tendrá otros dos combates profesionales, salvo sorpresa de última hora, que servirán de aliciente para el público local.

El Campeón de España superpluma Salvador Jiménez (10-0, 4 KO) tendrá una cita a ocho asaltos en la que no defenderá el título nacional. Su objetivo inmediato es el Campeonato de la Unión Europea, donde está ya clasificado en los primeros puestos, por lo que su objetivo es la consolidación de esa opción. El rival de Salvi será casi con toda probabilidad un boxeador francés.

Por su parte, Isabel Rivero (1-1, 0 KO) tendrá su deseada revancha contra Cristina Navarro (1-0, 1 KO) tras el polémico resultado del pasado fin de semana en Inca, que indignó a la vallisoletana y su equipo. Pelearán de nuevo a cuatro asaltos.

Igualmente, la gala contará con cinco pugnas amateur con la participación de los clubes La Campiña, Titán Boxing, Lagu-Box, Boxeo Diablo, Saltando Charcos, Aranda Box y Pucela Boxing, organizador de la gala.

Próximamente se irá informando del recinto donde se celebrará la velada, teniendo muchas opciones el polideportivo Huerta del Rey. Asimismo, se difundirán en próximas semanas los lugares para adquirir las entradas.