Manuel Valero
@Manu_Valero

Como adelantaba ayer ESPABOX, la revancha entre Rubén Nieto (17-1, 8 KO) y Lenny Daws (30-4-2, 11 KO) por el título de Europa del peso superligero no formará parte finalmente del cartel del Tyson Fury-Wladimir Klitschko II.

El promotor Mick Hennessy organizará a finales de julio una nueva velada, posiblemente intentando repetir «la encerrona» que vivió Nieto y su equipo el pasado 5 de diciembre, cuando se alzó con el cinturón al ser descalificado Daws por un cabezazo. El español iba perdiendo en la cartulinas (84-87, 84-86 y 84-85), por lo que es consciente de que tendrá que buscar la victoria antes del límite para evitar que la pelea quede en manos de los jueces.

«Lo siento por toda la gente que había sacado los billetes y comprado la entrada. Pero por más que quieran quitarme el título van a tener que pelear mucho y sufrir más», escribía en su perfil de Facebook el boxeador madrileño.

«Me ha pillado por sorpresa el cambio de fecha. Estoy preparándome a tope, para llegar mejor que en la primera pelea. Ni él ni los jueces van a poder conmigo, me da igual pelear en el patio de su casa, pondré todo porque es mi única baza», nos contaba «El Salsero».